Seleccionar página

Un año más, se aproxima una fecha marcada en el calendario de padres y niños. Aquellos que hayan decidido hacer su primera comunión, celebrarán en las próximas semanas y por todo lo alto, este día inolvidable en el que los detalles marcarán la diferencia. No es la primera vez que hablamos del valor de la originalidad para alimentar el recuerdo.

Es magnífica la implicación de padres, padrinos, familiares y amigos para que todo salga según lo establecido y este acontecimiento quede en la mente de todos. Por supuesto, no pueden faltar el traje de gala, las flores, los compañeros, tutores o catequistas, una buena comilona y lo que todos los niños adoran…los regalos.

El regalo es un elemento fundamental y mágico en esta celebración que va mucho más allá de lo material. Se entregan presentes en ambas direcciones, el/la protagonista recibe los suyos, pero también entregan detalles originales a sus invitados.

En Tu Regalo Personal, hemos reflejado la importancia de hacer o recibir un regalo original de Primera Comunión en una gama de productos seleccionados para la ocasión.

En primer lugar, queremos hablaros de aquellos detalles que se incluyen como parte de la celebración y que le dan un toque original al evento. Hablaremos a continuación de los regalos para invitados:

LLAVEROS METÁLICOS A DOS CARAS

Un bonito detalle con el que sorprender a los invitados. ¿Quién no tiene en casa llaves sueltas que buscan llavero desesperadamente? Contamos con 5 diseños preestablecidos, pero dejamos a vuestro gusto si utilizar las dos caras personalizables para darle rienda suelta a la creatividad.

PULSERAS ANTIDESLIZANTES

Imagínate cómo sería la idea de que todos los invitados llevasen una pulsera antideslizante personalizada para la ocasión, una manera única para involucrar a todos en un evento para la historia. Una pulsera para guardar como recuerdo de aquel día.

COJINES PERSONALIZADOS

Un clásico de nuestra tienda de regalos personalizados, un producto de una mayor calidad para que tus invitados descansen en sus 40x40cm a la hora de la siesta o mientras ven tranquilamente una película en el sofá. El cojín también se puede adaptar como regalo para el/la protagonista del día. Contamos con 3 diseños preestablecidos a elegir.

Además de productos para invitados, también queríamos recomendaros algunos productos personalizables que pueden ser interesantes para que el/la protagonista tenga un regalo original:

CUADRO DEKORARTE

La mejor manera de inmortalizar un recuerdo, un momento especial que hayáis pasado juntos y que perdurará en el tiempo. El cuadro dekorarte cuenta con un acabado moderno y artesanal, fabricado de madera y poliéster, donde se plasma la fotografía con una calidad de impresión máxima.

HUCHA DE CERÁMICA

En esas edades, la educación es fundamental y esta hucha personalizable potenciará la importancia del ahorro para conseguir metas que necesiten una inversión importante, como viajes, videoconsolas, experiencias… Personaliza su exterior con esa meta y día a día, moneda a moneda, estará más cerca de su objetivo.

TAZAS PERSONALIZADAS

Y como no podía ser de otra manera, cerramos esta lista de recomendaciones para regalar en la Primera Comunión, con nuestra amplia gama de tazas personalizadas. Os invitamos a descubrir los modelos especiales para la Primera Comunión.

No olvidaros de nuestras ventajas, como el envío gratuito con pedidos superiores a los 25€ o la reducción de costes en productos como las pulseras, cuantas más pidas, más barata te sale la unidad.

¡Os deseamos un feliz día, acompañado de todos vuestros seres queridos!