Seleccionar página

Ante la cita histórica que tendremos la fortuna de vivir la noche del 27 al 28 de Julio, compartimos estas ideas para preparar un picnic personalizado y disfrutar de una “Luna de Sangre” personalizada.Con una duración de 1 hora y 43 minutos, la noche del próximo 27 de julio se producirá el eclipse lunar más largo de todo el siglo XXI. Un eclipse que se podrá disfrutar desde la Tierra sin ningún tipo de instrumento especial. Una “Luna de Sangre” que debe su nombre al color, entre naranja y rojizo, que presentará nuestro único satélite natural a su paso por la sombra que proyecta la Tierra.

Como la ocasión lo merece, hemos pensado en un plan original para que lo puedas disfrutar con alguien especial, la familia o con tus amigos.

Lo primero, busca un lugar tranquilo, fuera de bullicios y con la menor luz artificial posible. La playa si estás en la costa o algún parque, si estás en interior, pueden ser buenas opciones para disfrutar de este fenómeno en calma y con una mayor visibilidad.

Como base, utiliza una de nuestras toallas personalizadas. Disponemos de tres tamaños para que puedas adaptarla al número de personas que viviréis este evento. Puedes personalizarla con la imagen de la luna para hacerlo más realista, o simplemente con una imagen inolvidable.

Para que estéis cómodos, recomendamos este cojín personalizado de 45×45 cm., un tamaño ideal para que vuestro confort no sea un problema esa noche. Si tú velada tiene un toque romántico, también disponemos de cojines en forma de corazón.

Para acompañar el paso del eclipse con una bebida, si es caliente no hay nada mejor que llevar una de nuestras tazas personalizadas, y si es fría, te recomendamos nuestra jarra de cristal personalizada. Una frase original, una fotografía o una combinación de ambas le darán esa  magia que requiere la noche. Recuerda que los detalles marcan la diferencia.

En las prácticamente dos horas que dura el eclipse, hay suficiente tiempo de contemplarlo, por lo que tienes las opciones de vivirlo como por ejemplo con una conversación, contando una historia o simplemente haciendo algún tipo de entretenimiento. Si te decantas por esta última opción, tenemos puzzles personalizados o el juego del parchís.

Y como no, para llevarlo todo, recomendamos este bolso de playa personalizado que cuenta con capacidad suficiente para introducir todos los ingredientes necesarios para una luna de sangre histórica y personalizada.