Seleccionar página

Hoy rendimos homenaje a todos los padres, haciendo un recorrido por todo lo que representan y como su figura se convierte en mucho más que un superhéroe.

Los fans de series y películas de ciencia ficción saben bien que los superhéroes personajes admirables que persiguen la felicidad y difícilmente consiguen alcanzarla. Aquí encontramos la primera diferencia a favor de los padres, ya que según un estudio de Civic Science y publicado por el Diario El Mundo, ser padre te hace más feliz. Hasta un 60% de los padres manifiestan que el grado de satisfacción de su vida es “muy feliz”, frente a la felicidad del 52% de los hombres sin hijos.

Ser padre te hace más feliz, pero también tiene sus dificultades, o como diría un superhéroe, “conlleva responsabilidades”. Luchar contra sus enemigos y que nadie resulte herido es una ardua tarea, pero renunciar a horas de sueño a diario no tiene comparación… Menos mal que cuentan con una buena dosis de café y una taza personalizada del Día del Padre que le saca esa sonrisilla cada mañana.

Algunos defensores de los superhéroes dirán que ellos portan trajes a prueba de balas, y que es mucho más incómodo que la ropa que pueda llevar un padre, pero nos parece mucho más “pesada” la armadura, hecha de amor y consejos, y a prueba de problemas. Una coraza únicamente vulnerable, y que se deshace, cuando ve a su bebé con uno de nuestros bodys personalizados del Día del Padre.

Y no conformes con eso, también sacan tiempo para trabajar duro, y junto a su pareja, luchan día a día para construir una familia estable y con tranquilidad para afrontar los desafíos económicos.

Todo ello nos lleva a la siguiente reflexión: ¿Cómo podemos hacerle a estos padres un reconocimiento a la altura? Mientras los superhéroes ocupan portadas de diarios, una gran idea sería regalarles una placa personalizada con un texto emotivo, que puede ir acompañado incluso por una fotografía para el recuerdo.

Si con la teoría aún no te hemos convencido de que ser padre es mucho más que ser un superhéroe, te invitamos a experimentarlo. Dile “te quiero” en forma de regalo personalizado y comprueba como desde la sensibilidad y la originalidad, un padre expresa sus sentimientos.

¡Feliz día del padre…y del abuelo!