Seleccionar página

El nacimiento de un bebé es un momento único, inolvidable para familiares y para unos padres que rebosan felicidad. En el artículo de hoy, te ayudaremos a encontrar el mejor regalo original para felicitarles por la buena noticia.

Todo el mundo dice “que los niños vienen con un pan bajo el brazo”, pero ya nos conoces, nos encanta darle un toque de originalidad a todo. Por ello, hoy queremos cambiar el refrán con un recorrido por los detalles más especiales para recién nacidos que vienen con un regalo bajo el brazo.

En definitiva, queremos que sorprendas a bebés que molan desde la cuna. Así que si acaba de venir al mundo un bebé importante para ti, te brindamos la oportunidad de personalizar, con tus propias fotografías y frases, estos cinco tipos de regalos personalizados:

  • Body Personalizado
    Sería el regalo más funcional y deseado por los súper papás del bebé. Un body muy cómodo y suave, que puedes personalizar con imágenes, dibujos, el nombre del recién nacido, o con la información de su nacimiento (fecha, hora, sexo, peso…). ¡Precioso

  • Cojín Personalizado
    Un regalo para el hogar, una vez hayan dado de alta al bebé y a una mamá campeona. Un recuerdo para la cama o el sofá, que puedes personalizar con una foto de la familia, una frase o como en el caso del body, con toda la información del nacimiento. ¡Muy emotivo!
  • Toalla Personalizada
    Tener al bebé en tus brazos es una de las mejores sensaciones del mundo, pero necesita mimos, cuidados, y cualquier tipo de precaución es buena, dada la delicadeza que requiere. Por ello, recomendamos una de nuestras toallas personalizadas, que gracias a su microfibra, aportará la suavidad y la movilidad ideal para cubrir al bebé. ¡Un plus de seguridad!
  • Bola de Nieve Personalizada
    ¿Quieres que sepa lo que es la magia desde sus primeros días? El desarrollo del bebé, en sus primeros meses, pasa por los colores, las formas que perciben a través de sentidos como la vista. La bola de nieve es un detalle original, único, que dada su resistencia, se convertirá en un futuro en una reliquia. ¡Mágico!
  • Cuadro de Madera Personalizado
    Y queremos cerrar esta lista de regalos originales para bebés, con este cuadro de madera personalizado, que está más bien orientado a la decoración del hogar de esa familia feliz. ¿A quién no le gustaría tener una foto familiar con el bebé, para siempre en un formato de calidad? ¡Un regalo inolvidable!

Y esto es todo, muchas gracias una vez más por leernos, te felicitamos por tener esa mente original y creativa que tanto nos gusta.

Ah, y no te olvides de darles la enhorabuena de nuestra parte a esos súper papis.

¡Nos leemos pronto!