Seleccionar página

¿Te han invitado a una cena y no sabes qué detalle llevar? Hoy te echamos una mano con esta lista de regalos originales para cenas inesperadas.Ya nos conocéis, no nos llevamos nada bien lo cotidiano, nuestra filosofía apoya la idea de que lo clásico quedó atrás y que ha llegado la hora de tomar medidas en beneficio de la tan deseada originalidad.

Así que si te han invitado a una cena que no tenías en mente y quieres agradecer la invitación sorprendiendo, no bajes a por una botella de vino y presta atención a nuestra lista de regalos personalizados.

1. Puzzle personalizado: Un regalo perfecto para abrir la velada con un juego interactivo que liberará tensiones y romperá el hielo para la cena.

Puzzle personalizado

2. Taza personalizada: Un regalo seguro, que nunca falla. Recuerda que la taza personalizada tiene la capacidad de marcar en la memoria cualquier evento que presida

Taza personalizada color

3. Jarra personalizada: Si tu relación con los demás invitados es muy cercana, ¿por qué no personalizas una de nuestras jarras y brindáis con cerveza por la amistad o la familia?

Jarra cristal personalizada

4. Pulseras Personalizadas: Cómo nos mola la idea de que todos los comensales llevasen la pulsera personalizada con la fecha de la cena y una frase que agradezca la invitación

Pulseras personalizadas

5. Body personalizado: Y no, no habíamos pasado por alto la posibilidad de que se celebre el nacimiento de un maravilloso bebé. Personaliza este body y deja a esos padres con la boca abierta

Body personalizado

Si te hemos dejado sin excusas para asistir esta inesperada cena, apresúrate, luce tus mejores galas y disfruta de cada segundo como si fuera único… ¡que ya no vuelven!