Seleccionar página

Que el 14 de febrero sea el día que más endorfinas se desprende de todo el año no es una sorpresa, pero hacerle a tu pareja un regalo original sí. Acompáñanos en este viaje por los regalos con corazón y acierta con esa persona tan especial.

Hace aproximadamente un año, compartíamos el origen de la celebración de San Valentín como Día de los enamorados y para este año, hemos descubierto una serie de curiosidades del 14F en el mundo que quizás no conocías:

  • No se celebra en todos los países
  • Verona, su capital
  • En China sólo regalan ellas
  • El día de mayor venta de preservativos
  • Marzo, el mes con más pruebas de embarazos
  • Quirkyalone day: También se celebra el Día de los solteros
  • El día con más partos en EEUU, por decisión parental lógicamente

Curiosidades aparte, el verdadero aprendizaje es que si tienes pareja, tener un detalle en este día está muy bien. Por ese motivo, os vamos a ayudar a llegar a lo más profundo de su corazón.

Si quieres tener un detalle original con tu pareja, pero sin arriesgar demasiado, hay dos regalos que nunca fallan, el cojín con forma de corazón personalizado y la taza personalizada con asa de corazón . Dos regalos que puedes combinar para decirle todo lo que sientes, si no te atreves a decírselo cara a cara, con texto e imágenes.

Si prefieres apostar por la magia, esta bola de cristal con forma de corazón es todo lo que necesitas para que una nevada de minicorazones sobre vuestra mejor fotografía, haga inolvidable ese momento.

También puedes darle un toque divertido y juguetón a la noche construyendo juntos un puzzle personalizado con forma de corazón que esconda esa imagen, esa frase, o la suma de ambas que represente vuestro amor verdadero.

Si ya vives con tu media naranja en vuestro nidito de amor, este llavero de madera con forma de corazón puede ser un detalle original y necesario para que cada uno, con su parte del corazón, guarde las llaves de casa.

Y siguiendo el hilo del hogar y de una decoración a la altura de vuestro amor, recomendamos este bonito portafotos LOVE, ideal para decirle a esa persona todo lo que la quieres.

Podrás encontrar estos y otros regalos originales para San Valentín en nuestro apartado especial y con más amor de la tienda online.

¡Feliz San Valentín!