Seleccionar página

A veces no somos conscientes de la importancia de la docencia en la educación y el crecimiento personal de nuestros hijos, por eso hoy, te recomendamos una lista de regalos con clase para despedir el curso con un homenaje a esos profesores maravillosos.

Da lo mismo los años que hayan pasado, los profesores de tus hijos o sobrinos tienen las mismas peculiaridades que los que tuviste tú en su día. Hay diferentes tipos de profes que cuentan con un estilo especial.

Desde el cariño, ¿serías capaz de identificar a alguno de ellos?

EL ESTRICTO
Ir a sus clases sin los deberes hechos o la lección aprendida, se considera deporte de riesgo, ¿recuerdas ese momento eterno cuando abría el cuaderno para nombrar a alguien por su apellido? ¡Era más largo que el columpio de Heidi! Eso daba miedo de verdad…

EL DE GIMNASIA
Seguro que recuerdas a ese profesor de educación física que te ponía a correr a las 8 de la mañana…”venga unas vueltecitas…” Unas vueltecitas que dábamos sin rechistar pero en pocas ocasiones le veíamos correr. ¿Tú también dejabas de correr cuando no miraba?

EL RACIONAL
Este es el típico profe que tenía claro que estudiar de memoria no llevaba a ningún sitio, que la mejor forma de aprender es comprendiendo la materia. Nos gustaría decirle que por qué no intenta comprender ese libro de historia con más capítulos que la Biblia…

EL AMIGO
Eso sí, el favorito de todos era ese profe al que le podías contar tus problemas, los cotilleos del colegio, que te dejaba salir antes de tiempo y sus clases eran las más amenas de todas. ¡Daba gusto!

Bromas aparte, y aprovechando que junio es un mes de despedidas, queríamos recomendarte estos regalos personalizados para agradecer el trabajo de los mejores maestros de tus pequeños.

El regalo estrella, y más emocionante para este tipo de situaciones, sería la placa de pizarra personalizada con una foto y un texto diseñado por toda la clase. Recibir el agradecimiento de todos sus alumnos será una experiencia inolvidable. Si la placa te parece demasiado formal, el cojín personalizado es una alternativa ideal donde plasmar esa frase de agradecimiento, e incluso los nombres de todos sus alumnos.

¿Existe la típica instantánea de toda la clase en esa excursión o visita cultural? Una idea interesante  sería plasmarla en uno de nuestros cuadros deKorarte, un recuerdo para toda la vida de ese día diferente. Si el formato cuadro no termina de convencerte por su grosor, puedes inmortalizar ese momento en un puzzle personalizado, un regalo más discreto con el que acertar de manera segura con un profe como el de matemáticas.

Otra idea original, para esos profes que suelen utilizar el ordenador en su jornada laboral, es la de personalizar una alfombrilla para el ratón. Un detalle original, que aunque a priori pudiera parecer más simple, siempre hace mucha ilusión recibirlo por su utilidad.

Por último, cerramos esta lista con el regalo que nunca falla, no importa la situación, el evento, la celebración, la persona…la taza personalizada es el detalle más original de toda la lista. Como ideas os planteamos una caricatura con su nombre, una foto de todo el grupo o una frase original.

Si seguimos sin ayudarte con esta lista, compartimos el enlace directo a nuestra sección especial profes para que puedas darte una vuelta por nuestra tienda online.

¡Gracias por tanto, maestros y maestras de la vida!