Seleccionar página

Hoy desvelamos las mejores ideas para incluir como regalo de un evento empresarial, donde los detalles marcan la diferencia y la oportunidad de ganar visibilidad, es de obligado cumplimiento.

En un evento, la preparación se hace de manera meticulosa, cuidando de cada uno de los detalles. Normalmente, el lugar de celebración, los tiempos o los patrocinadores ocupan los primeros puestos en cuanto a prioridades, pero no hay que dejar escapar los pequeños detalles.

Uno de los que suele marcar la diferencia es el kit de bienvenida o welcome pack, ya que además de darte visibilidad, hace que el asistente se lleve un recuerdo asociado a tu marca. Hoy trataremos de dar los mejores consejos, hablando de ideas de regalos para incluir en este kit, seas patrocinador u organizador del evento.

Como curiosidad, te desvelamos que este kit de bienvenida se utilizaba originariamente en las empresas para tener un detalle con sus nuevos miembros. Un aspecto que ha evolucionado hasta el mundo de los eventos.

Aunque parezca una obviedad, queremos partir de la idea de que este kit de bienvenida tendrá como base una bolsa de tela. Una medida que aunque mejora tu imagen y la RSC de tu marca, debería ser un objetivo real de tu filosofía. La concienciación con el medio ambiente es fundamental, y huyendo del plástico tendrás un punto a favor por parte de los asistentes.

Lo siguiente que deberás incluir son regalos funcionales, es decir, cualquier tipo de evento precisa de una serie de productos que vayan más allá de la decoración, y aporte utilidad, como por ejemplo cuaderno y bolígrafo personalizado, para que los invitados puedan hacer anotaciones. ¡Ah! Algo que está muy de moda en los eventos y que es muy funcional, son las baterías portátiles. En plena era de la tecnología, una carga no es suficiente para soportar todo un día haciendo fotos, networking o publicando contenido interesante en redes sociales.

Una idea muy divertida y que necesita de un cierto acompañamiento de organizadores, ponentes y participantes durante el evento, es la de incluir camisetas personalizadas  del evento o de la marca en cuestión. Imagínate todos los asistentes con su camiseta, realizando algún tipo de reto o simplemente para la foto de familia. ¡Te vendría genial lucir tu logo!

Si la idea de la camiseta, es demasiado arriesgada y difícil de realizar, una buena alternativa es la pulsera personalizada del evento que alimente el orgullo de pertenencia al grupo que asiste. Además dota de exclusividad.

Para completar este kit, te recomendamos otros regalos personalizados como pueden ser un llavero personalizado, una alfombrilla de ratón personalizada o incluso, un pequeño azulejo personalizado que le dará un valor adicional al kit de bienvenida.

En Tu Regalo Personal, junto con Idea e Imprime, somos expertos en la personalización de todo tipo de regalos, textiles y productos para empresas. Consulta nuestros precios, la calidad nunca antes había sido tan económica.

¡Feliz semana!