Seleccionar página

Acompáñanos en este recorrido por los dúos más increíbles de la historia, un camino de éxitos que hoy cerramos con una nueva revolución que cambiará tu futuro más cercano.

Aunque en ocasiones no somos conscientes de ello, desde el principio de los tiempos han ido apareciendo parejas que han marcado un antes y un después. Prueba de ello es que ya, desde la creación más religiosa, Adán y Eva estaban en el paraíso con ganas de manzana prohibida.

Si eres más pragmático en este tipo de teorías, también puedes echar la vista atrás en el tiempo para observar parejas históricas como Marco Antonio – Cleopatra, Julio César – Bruto, Américo Vespucio – Cristóbal Colón, Napoleón – Josefina, o los Reyes Católicos.

En el género más literario encontramos parejas como Romeo – Julieta, Don Juan Tenorio – Doña Inés, El Cid – Doña Jimena, Don Quijote – Sancho Panza, Sherlock Holmes – Dr. Watson o los hermanos Machado.

Y si ya avanzamos el reloj del tiempo para viajar hacia años más cercanos a nuestro siglo, ampliando el ámbito a contenidos televisivos, encontramos a parejas míticos como Batman – Robin, Forrest Gump – Bubba, R2D2 – C3PO, Will – Carlton, Smithers – Sr. Burns y como no, nuestros fontaneros favoritos Mario – Luigi.

Pero si hay una pareja que rompe todos los moldes es la formada por la Taza Personalizada – el Cojín Personalizado. Un pack de regalos con el que sorprender y ser original por sólo 25 euros.

Un pack de dos productos que cuentan con múltiples variables. Contamos con tazas básicas, con asa de corazón o de balón, con personalización interna o incluso la taza mágica que funciona con el calor. En cuanto a cojines, disponemos de diversas formas para adaptarnos a cualquier necesidad: cuadrado, rectangular, grandes, pequeños o con forma de corazón.

En Tu Regalo Personal, ofrecemos la posibilidad de que diseñes tu propio regalo, dándole más valor a ese detalle hecho por ti, con la imagen + frase que más te guste, para regalar a esa persona especial.

¡Te ayudamos a sorprender!