Seleccionar página

Cuánta razón tiene el dicho de que “madre sólo hay una”. Si estás buscando hacerle un regalo único que tarde en olvidar, has llegado al lugar correcto. No te pierdas los 10 regalos más originales para el Día de la Madre.

La palabra “madre” se compone solamente de cinco letras, pero son las cinco letras mejor formadas del universo lingüístico. Una persona de cinco letras que siempre tiene un buen consejo que darte, y que aunque no se lleve demasiado bien con las nuevas tecnologías, sabe de todo. Sabe tanto que con solo verte puede averiguar (sin bola de cristal) lo que te pasa. Y es que una madre siempre tiene la solución para sacarte las castañas del fuego.

No vamos a tratar de convencerte de que una madre se lo merece todo (y más si cabe), pero sí que nos gustaría haceros reflexionar sobre el regalo que debería recibir. Este regalo no es el que le haces a un amigo, que le regalas de manera impulsiva y sin dedicarle mucho tiempo…Este regalo tiene que ser consensuado, cuidadoso, bonito, especial y como no…único.

Por ello, queremos ser parte de este día señalado en el calendario como uno de los más importantes del año, presentándote estos 10 regalos personalizados con encanto.

1. Cojín Personalizado “Eres la mejor mamá del mundo”: Un producto con el que tu madre tendrá un merecido descanso tras un día duro y con el que podrá alcanzar sus mejores sueños mientras lee esta frase con tanto sentimiento.

2.Taza Personalizada “Si como madre eres genial, como abuela aún más”: Si además de madre, ella también es abuela, hazle recordar cada desayuno o merienda con esta taza tan especial.

3. Billetero de mano personalizado: Si estás convencido/a de que conoces a tu madre a la perfección, personaliza este billetero con su foto favorita y fíjate en su cara de felicidad cuando abra su regalo. Un acierto seguro (también quedan seguros los billetes que lleven encima)

4. Llavero de dos corazones: Además de los billetes, también puedes ayudarle a llevar las llaves de manera segura con este mosquetón de doble corazón y por lo tanto doble personalización. Como idea recomendamos diseñarlo con una foto tuya y otra de ella.

5. Cuadro deKorarte: Plasma un bonito recuerdo en las paredes de la casa con este cuadro de madera y poliéster. Ese verano inolvidable, ese viaje único, esa foto de la infancia… ¡la que quieras!

6. Delantal Personalizado: Si la comida de tu madre es de “Estrella Michelín” y adora hacer platos maravillosos, una gran idea sería regalarle este delantal con una frase, una imagen o una combinación de ambas.

7. Bolso Copacabana Personalizado: Un diseño original y único, con el que sorprenderás a tu madre a través del estilo de este bonito bolso.

8. Bolsa de playa Personalizada: Parece que dejamos atrás el frío invernal para dar paso poco a poco al calor. Anticípate con esta bolsa de playa personalizada que podrá lucir tu madre en las vacaciones de verano.

9. El noveno regalo te lo hacemos a ti por hacer un pedido de más de 25€ en nuestra tienda online. Superando dicha cantidad, los gastos de envío te salen totalmente GRATIS. Aprovéchate para tener más de un detalle o compartir gastos con un/a hermano/a o amigo/a.

10. Y para finalizar…reservamos este número para ella, para esa madre luchadora que no da por vencida ninguna batalla. Una mujer de diez, ingrediente principal de nuestras vidas.

¡Felicidades Mamá!