Seleccionar página

¿Vuelves de las vacaciones de verano y no te has acordado de traerle un detalle a tu Best Friend? No te preocupes, hoy te recomendamos estos regalos originales para tu más bonito reencuentro.

Todos sabemos que tras finalizar las vacaciones vuelven los madrugones, la rutina diaria, el trabajo atrasado, los exámenes, la depresión post-vacacional…pero no todo el panorama se vuelve oscuro, también vuelve a retomarse el contacto con tu Best Friend para contarle las mejores anécdotas del verano, poneros al día y prometerle amistad eterna.

En esta primera quedada, si hay algo que no puede faltar son los regalos-recuerdo del verano, y aunque tienen menos auge que antaño, se siguen comprando imanes para la nevera o postales. ¿Dónde quedaron esas míticas camisetas de “Estuve en … y me acordé de ti?

Si has desconectado tanto en vacaciones que se te olvidó comprarle un detalle a tu mejor amigo/a, no te preocupes, hoy recomendamos cinco regalos originales de nuestra tienda online.

TAZA PERSONALIZADA 
Es nuestro producto estrella y te dará el abanico más amplio de posibilidades de personalización. Selecciona tu frase favorita, vuestra mejor imagen o una combinación de ambas para diseñar tazas personalizadas que van desde la más básica y blanca, a las de colores, pasando por los diseños con asa de corazón, futbolera e incluso de pizarra.

CABALLETE DE MADERA CON AZULEJO PERSONALIZADO
Si prefieres un regalo más sofisticado y elegante, el caballete personalizado te ofrece la máxima calidad de impresión en un pequeño azulejo de cerámica. Un detalle decorativo, ideal para que tu Best Friend lo coloque en su mesita de noche o el escritorio de su habitación.

PUZZLE PERSONALIZADO
¿Tenéis una foto memorable? Plásmala en uno de nuestros puzzles personalizables, constrúyelo con tu inseparable amigo/a y al finalizar, enmárcalo para que lo pueda colgar en casa. Una forma divertida y original de reencontrarse. Disponemos de varios tamaños y formas a elegir.

JARRA DE CRISTAL PERSONALIZADA
De cristal estándar o de cristal esmerilado, la jarra de cristal sustituye al habitual vaso de “chupito” para darle rienda suelta a tu imaginación con una mayor superficie personalizable. ¡Chin chin por la amistad!

PULSERA ANTIDESLIZANTE PERSONALIZADA
Por último, te recomendamos uno de los productos que más nos demandan en nuestra tienda online por su capacidad de hacer vínculos entre las personas, ya sean familia, amigos o participantes en un evento. Además, si este reencuentro es multitudinario, podrás aprovecharte de nuestros descuentos por volumen de compra.

Y recuerda que al menos, la depresión postvacacional es directamente proporcional a tu moreno de piel

¡Feliz vuelta!