Seleccionar página

¿Nunca te has parado a pensar qué hay detrás de cada regalo de Navidad? Hoy llegamos más allá, en busca de la verdadera magia navideña.

Quizás, cuando leíste el título de este artículo, te esperabas una lista de regalos personalizados que te ayuden a no repetir este año, a ser original con las personas que adoras de tu familia. Este año queremos llegar más allá del regalo, queremos abrir nuestro corazón y localizar dónde se encuentra la magia de la Navidad.

Es un secreto a voces, la llegada de la Navidad se adelanta cada vez más, irónicamente podríamos decir que cualquier año damos el pistoletazo de salida con la sombrilla en la mano. Tenemos el Black Friday que ya es un Black Month, el CyberMonday, el amigo invisible… todos necesarios en nuestra opinión, una ocasión perfecta para tener un detalle con las personas que a lo largo del año son un pilar fundamental.

Y es justo ahí, cuando se empieza a fraguar “el truco de la Navidad”. Empiezas a pensar en qué regalar, en qué le gustaría recibir, en qué le hace falta o en cómo sorprenderlo con un regalo original. Simplemente pensando en esa persona especial, ya le estás entregando el mejor y más preciado de los regalos, TU TIEMPO.

 ¡Regalemos más tiempo durante el año a las personas que queremos!

Con la idea en la cabeza, ha llegado el momento de materializarla en forma de presente, de ponerle corazón y darle nuestro toque con un envoltorio o un mensaje que cause un mix de emociones inolvidable. Nuestro consejo es que te tomes tu tiempo y escribas con el alma.

Es increíble como llegados a este punto, aún no localicemos la verdadera magia de la Navidad. Y pensarás, ¿no es suficiente con regalar mi tiempo y mi alma? Vayamos más allá, toma nota.

Un regalo navideño es una oda al amor, pero la verdadera magia llega cuando toda la familia se levanta el día de Navidad o el día de Reyes, viajando a la infancia, unida, con ilusión, risas y mucha alegría. Es un momento que dura apenas unos minutos, pero que te hacen verle el sentido a la vida, el regalo queda en un segundo plano como la baraja de cartas en un truco, para darle paso a la FELICIDAD.

Vosotros y vuestra felicidad, sois nuestro mejor regalo cada año

“El mejor de todos los regalos alrededor de cualquier Árbol de Navidad: La presencia de una familia feliz unida” (Burton Hillis)

¡FELIZ NAVIDAD!