Seleccionar página

Ha llegado el Carnaval, y como la ocasión lo merece, nos ponemos nuestra mejor máscara para hacer un recorrido por sus orígenes, curiosidades y las mejores ofertas de nuestra tienda para disfrutar de esta fiesta.

Según su etimología, “Carnaval” procede del latín “carnem-levare” y significa “abandonar la carne” o “decirle adiós a la carne”.  Un origen que tiene mucho sentido para el catolicismo, si se relaciona con la fecha de su celebración: el domingo previo al inicio de la Cuaresma.

Para localizar la primera vez que se habla de Carnaval en la historia, tenemos que remontarnos 5.000 años atrás, en civilizaciones como la egipcia o la sumeria. Aunque no se desarrolló hasta la llegada del Imperio Romano, que expandió esta fiesta a otros países europeos y de ahí, hasta América gracias a los navegantes españoles y portugueses del siglo XV.

Una fiesta que se cataloga como pagana, en la que el objetivo es no ser reconocidos para actuar de manera diferente a lo que somos durante todo el año. De ahí, los disfraces y caretas tan extravagantes.

La fiesta loca y desinhibida que conocemos actualmente, se produjo por primera vez en 1094, en la que se conoce como la capital de los carnavales, Venecia. Otras ciudades famosas por su Carnaval son Río de Janeiro, Santa Cruz de Tenerife o Cádiz.

Con la esencia pura de Venecia, en España la cultura carnavalesca pasa por disfrutar de un divertido fin de semana con tu grupo de amigos, todos disfrazados con una misma temática o personaje.

En Tu Regalo Personal llevamos años colaborando con todo tipo de complementos, camisetas personalizadas y un sinfín de productos donde potenciar vuestra originalidad. Además, tenemos suculentos descuentos en forma de packs carnavalescos:

  • Pack ORO: 500 chapas 38mm + 500 pulseras (3 diseños incluidos) + 300 llaveros doble cara
  • Pack PLATA: 300 chapas 50mm + 300 pulseras (3 diseños incluidos) + 50 mochilas (impresas a un color)
  • Pack BRONCE: 200 chapas 38mm + 200 pulseras (3 diseños incluidos) + 150 llaveros doble cara
  • SuperPack: 500 chapas 38mm + 500 pulseras (3 diseños incluidos) + 300 llaveros doble cara + 50 camisetas (personalizadas y a un color) + 50 mochilas (personalizadas y a un color).

¡Feliz Carnaval Personalizado!